lunes, 5 de marzo de 2012

Resumen semanal 5/3/12

Esta semana me sale un record de kms en lo que llevo de año (y probablemente uno de los más altos del año pasado). En total he hecho 68 kms. Lo más destacable, es que como tenía complicado el tema montaña este fin de semana por obligaciones familiares, el sábado a la hora de comer decidí intentar salvar la semana con una tirada larga en condiciones, así que ni corto no perezoso, cogí la mochila y me lancé a hacer un ruta muy parecida a la de la Carrera del Cerro de la Marmota.
Muy contento con las sensaciones, 2:45h a un ritmo medio de 5:37 min/km (hablo de memoria), todo muy bien salvo un encuentro con unas vacas que me tuvieron parado en mitad del camino, lo reconozco soy muy gay con las vacas, y si encima están con los terneros y se me quedan mirando para que os voy a contar, así que allí estuve 15mins esperando que decidieran quitarse ellas o volverme yo. Las piernas bien, quizá un ligero dolor en la rodilla derecha que espero no vaya a más.
Esta semana también tengo viajes, así que por decirlo profesionalmente, bajaré kms para finalizar el mesociclo de tres semanas (que es como decir que no creo que pueda hacer tantos kms y que tampoco me voy a matar por ello).

No hay comentarios:

Publicar un comentario