martes, 13 de marzo de 2012

Resumen semanal 12/3/12

Pues como decía en mi anterior entrada resumen, por motivos de trabajo esta semana he bajado los kms y espero que me sirva para coger fuerzas, en total me han salido unos 38 kms que parece una bajada razonable, el problema es que cuando se analiza en detalle se ve que es una salida de 10kms y una de 28kms y entonces ya no parece una bajada tan razonable, pero la verdad es que la tirada larga mereció la pena por la belleza del entorno y la compañía.
Esta semana vuelvo a tener viaje de trabajo y está el puente al final de la semana, no sé muy bien como pero quiero subir los kms, lo más razonable será pensar en 3 salidas (Martes,Miércoles y Sábado o Domingo) pero si pudiera convertirlas en 4 sería mucho mejor.
En fin, que envidio la gente que tiene una disciplina tan férrea como para mantener los entrenamientos contra viento y marea, en mi caso, a veces busco yo las excusas pero otras veces la vida misma me las proporciona, como a todo el mundo, está claro que Killian sólo puede haber uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario